miércoles, 1 de diciembre de 2010

Fin

Acabada de leer la carta,entre lagrimas,sacó un papel en blanco y un boligrafo que encontro por el cuarto.
Empezó...
12/7/06
Esta fecha nunca se me va a olvidar,ya que es el día que estaba esperando durante todos estos años.Al decir verdad no era como me lo imaginaba,pero lo importante esque lo hicimos.De una forma o otra,pero se que dentro de mi,siempre habra una parte tuya.La verdad que nosé si soy consciente de lo que quiero hacer,pero sé que si no lo ago jamás me podré olvidar de ti,aunque al decir verdad no tengo miedo de eso,tengo miedo de sufrir,de sufrir más años,de callarme por dentro todo lo que siento por ti.Ami no me asusta el quererte por siempre,ni el no poder olvidarme de ti,al contrario Nuria,yo te qedría siempre,y sé que lo voy hacer.A sido así desde que era un niño,desde que empezé a basar mi vida en la tuya,desde que tu sonrisa podia hacere el más feliz del mundo,desde que me davas tu mano para cruzar la calle,porque tenias miedo desde que atropellaron a Bus,desde que te compré la primera rosa,porque lo vi en una pelicula,desde que te llevé al zoo por primera vez,desde que hicimos ese viaje a Paris,desde que te lleve por primera vez al cine,desde que el primer 14 de febrero te empeze a regalar cosas,desde que tubimos ese accidente en moto y me escapaba de la habitacion del hospital y pasaba ala tuya para darte las buenas noches,desde que te compré a John,desde que puse un candado en el puente de piedra,con tu nombre y el mio,desde que te vinistes a vivir con migo y con mi padre,desde que me apunte a arte dramatico solo para verte todos los dias,desde que aprendí que sin ti,mi vida no tiene sentido.
Sé que vas a tener a millones de chicos,y sé que es lo tipico que se suele decir,pero Nuria,tu sabes que amí,no me gustan los topicos,pero en este caso no tengo palabras para decirte que nadie en la vida,te va a querer tanto como yo,y si es verdad que alguien te llegase a querer al igual que yo,no le dejes escapar.Porque dejar a alguien por el cual dejaría sus amigos,dejaria su casa,su familia,su trabajo,ese alguien no se puede desperdiciar asi por que asi.
Si te estas preguntando,si esto es una despedida,lo és.Sabes que no me gustan las despedidas,ya tube bastante cuando me dijistes que te ivas con tu padre a Barcelona.No quiero pasar de nuevo por lo mismo.
Pero ahora el que se va soy yo.Quiero alejarme de ti Nuria,quiero y no puedo estar contigo como yo quiero.
Y sé que una amistad no podría soportarla.Asi que es mejor marcharme.
Aunque no te tenga cerca,ni te pueda tocar,ni oler,ni te pueda oir cantar todas las noches en la ducha,ni cortarte el pelo,ni tintartelo,ni arreglarte la moto cuando la jodas,ni pintarte las uñas de las manos con tipezz,ni tener que ensayar contigo tus guiones,ni tomarnos esas cañas alas 12 de la noche,ni rularte los canutos porque no sabes liartelos,ni cogerte libros sin que te des cuenta,ni ponerte alos beatles para despertarte,ni colarme cada mañana alas 6 para ver tu cara cuando duermes.Aunque ya no pueda hacer todas esas cosas,hay una cosa que si que podré hacer siempre,teniendote cerca o lejos,y es quererte.
Nunca te olvidaré,Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario