miércoles, 1 de diciembre de 2010

De una tercer cajón de la cómoda,sacó un álbum,bastante viejo lleno de polvo.
Desde la mudanza,no le habia dado tiempo ha ordenar todo el embalaje qe tenía por casa.
Sabía muy bien donde dejó ese album por ultima vez.No sabia que en la primera pagina habia una hoja,la sacó,y empezo a leer.
3/11/03
Luis,desde que me fui,no he podido escribirte ninguna carte,ya sabes como es mi padre.No quiere que vuelva a mencionar nada del pasado ni lo que se envuelve en el.Sé que me hechas de menos,pero al igual que yo atí.
Aqui hay gente muy rara,las niñas me critican porque no visto como ellas,ni pienso igual.Es tanto pedir que con 16 sean un poco maduras,Luis tio,con decirte que aun juegan con barbies,tu te crees?es pa morirse.Al decir verdad no me ajunto con nadie.Sé que me dijistes que hiciera amigos nuevos,pero es imposible Luis nadie es como tu,ni se parece en lo más minimo.Aqui nadie utiliza moto,todas las chicas van con sus padres al instituto,al decir verdad es un aburrimiento.Me han puesto 4 expedientes en la ficha escolar,por contestar mal al profesor,pero Luis creeme son todos unos fachas,con pasta.Y me rebienta y lo sabes.Pero apesar de todo y de lo que diga mi padre!Sigo teniendo el poster de la anarquia que me regalastes.Mi padre me a dicho mas de mil veces que lo quito,pero me importa una mierda lo que diga.
Quiero que sepas una cosa,y sabes que lo digo lo ago.
No voy a tardar mucho en irme contigo.No se me olvida que dijistes que me podría ir a vivir contigo y con tu padre.
En cuanto pueda irme de este barrio de pijos lo aré.Y lo celebraremos como tu y yo sabemos en el bareto de la mary,y porcierto tienes que decirle a tu padre que nos consiga marihuna y nos hacemos unos canutos,que con cerveza entran mucho mejor.
Como ves sigo siendo la misma.Nos vemos muy pronto Luis.
Un besazo.Cuidate.
Nuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario