miércoles, 1 de diciembre de 2010

Miercoles,1 de Diciembre,2010

Buenos días princesa,el tiempo parece nublado verdad?-dijo Luis en plan cachondeo,entre risas.
Nuria se le quedó mirandolo sin contestar.No vas a decir nada?-dijo Luis,mirandola fijamente
Para que?-respondió Nuria tranquila.Después de todo lo de anoche te vas a quedar callada?-aclaró Luis
No tengo nada que decirte Luis.
Cavizbajo se dirigíó hacia la cocina.
Nuria se acerco por detrás,le agarró por la cintura,y le dijo-No te enfades Luis,para mi lo de anoche estubo muy bien.
No importa si estubo bien o mal,solo importa si sentistes algo.-dijo Luis serio.
Que quieres que te diga Luis,sentir no senti nada,fue un polvo genial,porque le tienes que sacar significado a todo?(entre risas)
Porque para mi no fue un polvo Nuria.Para mi lo de anoche,significo mucho más que eso. dijo Luis seriamente.
Que dices Luis?Que significo?-pregunto Nuria con cara de asombro y seria.
Nuria,desde pequeños,cuando tu madre te dejaba en casa y ella se iva a trabajar,y yo me escapaba para verte,desde cuando robé dinero ami hermano para comprarte ese oso de peluche en tu cuarto aniversario,desde el catorce de febrero que te juré que me casaría con tigo.Y desde la primera vez que me distes un beso cuando se murió mi madre.
Luis..todo eso..joder no se que decir Luis,porque no me habias dicho esto antes?Yo pensaba que eramos amigos.dijo Nuria entre lágrimas.
Y lo somos Nuria,pero después de lo de anoche,pensaba que sentias lo mismo que yo.-dijo Luis
Luis,no quiero engañarte,sabes que lo que paso anoche es porque tanto a mi como a ti nos apetecia,llegamos borrachos y lo hicimos.aclaró Nuria
Tequiero Nuria.-dijo Luis.
Me voy,tengo que ir a casa de Mario a recoger unos cds.(Quitandose las lágrimas de los ojos)
Sin decir nada Nuria se dirigió hacia la puerta,dejando un silencio inmenso que casa de Luis,cerró la puerta,Luis se dirigió hacia la ventana que dá cara ala calle principal.Viendo salir a Nuria del patio,hizo un gesto extraño con los dedos como si de lejos la pudiera tocar.Se la quedó mirando mientras la esquina ya no la dejaba ver.Cerro el stock,y se dirigió hacia la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario